Av. Surco 240, Santiago de Surco

Conoce Here, el primer proyecto inmobiliario pensado en la educación de tus hijos ya que gracias a sus áreas sociales permite el desenvolvimiento social, motriz y cognitivo de los niños al desarrollar cada una de sus capacidades artísticas y racionales. Además, con tan solo 31 departamentos, nuestro edificio es EXCLUSIVO para personas que buscan privacidad y confort. Mira qué más tiene Here para ti y cotiza tu nuevo hogar.

  • Coworking para niños
  • Salón Flex
  • Parque interno
  • Salón Do Re Mi
  • Bar Tropical
  • Bici Estación

3 Dormitorios

 Desde 100 m2

Desde

S/ 580.000

RE-DISEÑA TU ESPACIO

Un lugar para aprender y vivir

HERE es EL PRIMER PROYECTO INMOBILIARIO en todo el país con un solo objetivo, que a través de sus espacios, amenidades y viviendas, el cual busca desarrollar las habilidades sociales y académicas de los niños en edad escolar.

Este concepto sin precedentes promueve los lazos emocionales entre padres e hijos, generando así un entorno ideal para el aprendizaje y la diversión de toda la familia.

Conoce en HERE, un lugar para padres e hijos.

Informes

Estima tu cuota desde nuestra Plataforma de Simulación de Crédito Hipotecario en Línea


SIMULA TU CRÉDITO HIPOTECARIO

PLANOS

CONOCE HERE

Av. Surco 240, Santiago de Surco

Todas las imágenes, medidas y áreas en este recorrido son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño con fines ilustrativos no constituyendo una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. El mobiliario no se incluye en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria. Para mayores detalles, comunicarse con nuestros asesores de ventas al
5002080 – Área comercial.
HAZ CLICK

Informes

Estima tu cuota desde nuestra Plataforma de Simulación de Crédito Hipotecario en Línea


SIMULA TU CRÉDITO HIPOTECARIO

SEPARA ONLINE

¡No pierdas la oportunidadad! Separa tu departamento desde la comodidad de tu casa con nuestra plataforma de pagos online.

SEPARA TU DEPARTAMENTO AQUÍ